sábado, 19 de junio de 2010

La Felipe Varela adhiere a "COLINA" Corriente de Liberacion e Integración Nacional"

"Nuestra idea es fortalecer el proyecto nacional desde nuevas herramientas que integran las distintas vocaciones militantes del frente nacional."

  • Porque queremos construir una herramienta de organización política que apuntale la construcción del proyecto nacional con la profundización de las transformaciones iniciadas con Néstor y Cristina.
  • Porque necesitamos avanzar con mas organización, mas militancia, sin ceder en nuestras convicciones.
  • Porque “algunos quieren un país para pocos y no para todos, contrariamente a nosotros. Esto es lo injusto y hay que cambiarlo desde a política”.Como dijo La Presidenta Cristina Fernández.
  • Porque sabemos que todavía nos falta mucho, porque todavía no alcanzamos nuestra meta final: La consolidación de un país para todos, con más inclusión, más y mejor educación, mas trabajo, más industrias, defendiendo el empleo, garantizando la salud y los derechos humanos para todos los compatriotas.
  • Porque hemos llegado a una encrucijada histórica en la que se abren dos caminos opuestos, dos proyectos: Profundización de la liberación y la integración o retorno al neoliberalismo opresor.